A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_REFERER

Filename: controllers/iedicion.php

Line Number: 132

VOLOVANES DE HOJALDRE RÁPIDO CON BONITO DE DOS FORMAS (escabechado, ventresca en aceite, taco de bonito) - Talentos en Conserva by Frinsa

VOLOVANES DE HOJALDRE RÁPIDO CON BONITO DE DOS FORMAS (escabechado, ventresca en aceite, taco de bonito)

ISABEL CILLERO PARRA  | CEPA PLASENCIA

INGREDIENTES

 400g Hojaldre rápido
 1 lata de ventresca de bonito en aceite
 1 bote de tacos de bonito en aceite
 3 dl de bechamel (20g de mantequilla, 20g de harina , 3 dl de leche, sal , pimienta negra y nuez moscada).
 180g de micropisto (30g de cebolla en brunoise, 30g de pimiento rojo en brunoise, 30g de pimiento verde en brunoise, 30g de calabacín , 50g de salsa de tomate , sal , azúcar).
 Holandesa: 1 yema de huevo, 100g de mantequilla clarificada, 2 granos de pimienta machada, media chalota picada, unas gotas el zumo de limón, unas gotas de agua.

ELABORACIÓN

1. Volovanes: Dar forma a los volovanes en aros de cortapastas como de3 cm de diámetro y 4mm de grosor, colocar otra capa concéntrica de hojaldre igual que esta pero sin el interior y pinchar el centro. Pintar con huevo y hornear a 190ºC 22 minutos.
2. Hacer la el roux con la mantequilla y la harina para hacer la bechamel, vamos agregando poco a poco la leche la sal, la pimienta y nuez moscada, agregar el bonito desmigado y cocer 5 minutos más y verter sobre el hojaldre vacío en el centro.
3. Preparar un micropisto pochando la verdura en brunoise en orden y reservar.
4. Holandesa: Calentar la chalota con el zumo de limón, la pimienta negra machada, escurrir , agregar unas gotas de agua fría y la yema de huevo en un bol.
5. Montar poco a poco con la mantequilla clarificada al baño María y verter sobre los volovanes cuando queramos servirlo. Gratinar y colocar unas láminas de ventresca por encima . Adornar con el miropisto alrededor .