A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_REFERER

Filename: controllers/iedicion.php

Line Number: 132

BOCA-BITS DE ARROZ NEGRO CON GUACAMOLE DE BERBERECHOS Y JUGO CITRICO - Talentos en Conserva by Frinsa

BOCA-BITS DE ARROZ NEGRO CON GUACAMOLE DE BERBERECHOS Y JUGO CITRICO

CESAR HINOJAL MARTIN  | Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

INGREDIENTES

1 lata de berberechos al natural Frinsa. Agua de tomate 120 gr. .1 tomate. el zumo de 1/2 limón.Cebollino y ralladura de lima. Cilantro. sal. aceite arbequina 10 gr. Arroz arborio 300 gr. Fumet 1 l. Tinta de calamar 3 sobres.1 cebolla y 1/2 puerro. Queso parmesano 10 gr. Mantequilla 5 grs. c/s de micromezclum floral.

ELABORACIÓN

Hacer el rissoto de arroz negro y triturarlo. Estirar en una bandeja y dejar secar al horno a 45º.Posteriormente freír en aceite caliente para conseguir los bocabits. Mezclar el jugo de los berberechos con el agua de tomate y añadir el jengibre, el lemon grass y la lima. Hervir y dejar infusionar. En una parte del jugo añadir lecitina de soja y añadir aire en la superficie con ayuda de un turmix. Dejar reposar. Picar a cuchillo el aguacate, la cebolleta, el tomate, el cebollino, el cilantro y añadir el zumo de limón,sal,ralladura de lima y aceite arbequina.
Montaje: Verter el jugo en un chupito con el aire encima. Colocar el bocabits con el guacamole y los berberechos. Terminar con el micromezclum floral y un chorrito de AOVEX.