A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_REFERER

Filename: controllers/recetas_profesional.php

Line Number: 133

Frinsa thai - Talentos en Conserva by Frinsa

Frinsa thai

Ana Morollon Oria  | Otea Escuela de hostelería del Principado de Asturias

INGREDIENTES

Para el caldo de verduras: pimiento verde y rojo,calabaza,puerro,calabacín,cebolleta y espárragos trigueros.
Para la sopa thai: cebolla morada,pimiento rojo y verde,ajo,jengibre,hojas de Lima kaffir,aceite de coco,leche de coco,caldo de verduras,pasta de curry rojo,Lima y cilantro. Perlas de tapioca.
Navajas Frinsa.
Germinados de rabanito rosa de China.
Aceite de oliva hojiblanca manzanilla.

ELABORACIÓN

Pasamos las verduras del caldo por la sartén con el aceite de oliva antes de hervirlas y hacer el caldo de verduras ,apartamos.
Sofreímos la cebolla morada cortada en juliana en 3 cucharas de aceite de coco despacio hasta que esté transparente ,añadimos el pimiento rojo y verde en juliana y dejamos que se haga un poco hasta que esté tierno. Echamos el ajo bien picado ,una cuchara de licuado de jengibre y 4 hojas de Lima kaffir mezclándolo todo. Añadimos 400ml de leche de coco poco a poco para evitar los grumos y cuando esté todo mezclado añadiremos el caldo de verduras un litro y medio o dos . Deshacemos en un poquito de caldo dos cucharillas de pasta de curry rojo y lo añadimos moviendo todo muy suave. Hacemos las perlas de tapioca cociendolas con el caldo de verdura que iran en la sopa. Añadimos un chorrito de Lima, el cilantro picado y las navajas Frinsa y unos germinados de rabanito.